Manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manada

Foro de la Alianza Manada universo 40
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Westman
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:29 pm

Hola. Pertenezco a la alianza Summum, pero hay cosas en ella que no me gustan demasiado. Me encuentro buscando una alianza nueva, y sinceramente, Manada es de lo mejor que hay ahora. Sois tops y parece que estais unidos, cosa que ultimamente no tenemos en Summum...

Quiero formalizar mi solicitud de ingreso. Podeis pedir referencias mias (excepto a Phobos, que tengo uno de su cantera como granja, asi que no seré alli bien visto), preguntarme lo que querais o ponerme a prueba.

Espero que contesteis pronto, sea positiva o negativamente.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kai
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:34 pm

Saludos, soy Kai, tambien vengo de SUMMUM y espero que me acepteis para que dentro de 1 o 2 dias me una a vuestra alianza. Si necesitais referencias de Westman os puedo decir que es un grandisimo compañero y exelente granjeador Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL FA
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: quiero entrar   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:41 am

SOI ANGEL FALCON
1.459.792 (Lugar 340 de 4.926)


quisiera entrar escrivo esto para saber si mando la solisitud o no
Volver arriba Ir abajo
martinac
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:18 pm

Hola, ya pertenezco a la alianza, ahora solo necesito un usuario para el foro y listosss
Volver arriba Ir abajo
anz
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:16 am

hola, soy anz, estoy buscando una alianza buena y con gente activa
soy top 600 y subiendo rapido
si me aceptan haganmelo saber por mp asi mando la solicitud
gracias
Volver arriba Ir abajo
BASSJOSU
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Ingreso a la alianza   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:24 pm

Que tal mi nombre es Josue, y pertenezco a la alianza EvD y quisiera hacer un cambio pronto y oportuno, ya que como tal la alianza es practicamente un nombre no hay unidad ni apoyo, y veo que uds manejan eso muy estrictamente!
Hace unos años jugaba este juego sin embargo lo deje.... hace aprox 1 mes y 2 dias lo comence otra vez y ya estoy en posicion 688.
quisiera que me evaluaran y me tomaran en cuenta estoy dispuesto a dar todo para levantar aun mas la alianza.

Gracias, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
BASSJOSU
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE INGRESO   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:46 am

Este es mi correo para cualquier repuesta, agradeceria tomar la molestia de darme el resultado de la resolucion dado con respecto a mi ingreso.

PostD: tuve que cambiar mi nombre en el juego asi que este es mi nuevo nombre de usuario:

Jugador: Josue
E-mail: josue_16_cr@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manada :: General :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: