Manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manada

Foro de la Alianza Manada universo 40

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solicitud de ingreso

AutorMensaje
Westman
Invitado

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:29 pm

Hola. Pertenezco a la alianza Summum, pero hay cosas en ella que no me gustan demasiado. Me encuentro buscando una alianza nueva, y sinceramente, Manada es de lo mejor que hay ahora. Sois tops y parece que estais unidos, cosa que ultimamente no tenemos en Summum...

Quiero formalizar mi solicitud de ingreso. Podeis pedir referencias mias (excepto a Phobos, que tengo uno de su cantera como granja, asi que no seré alli bien visto), preguntarme lo que querais o ponerme a prueba.

Espero que contesteis pronto, sea positiva o negativamente.

Gracias.
Kai
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:34 pm

Saludos, soy Kai, tambien vengo de SUMMUM y espero que me acepteis para que dentro de 1 o 2 dias me una a vuestra alianza. Si necesitais referencias de Westman os puedo decir que es un grandisimo compañero y exelente granjeador Laughing

Un saludo.
ANGEL FA
Invitado

MensajeTema: quiero entrar   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:41 am

SOI ANGEL FALCON
1.459.792 (Lugar 340 de 4.926)

quisiera entrar escrivo esto para saber si mando la solisitud o no
martinac
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:18 pm

Hola, ya pertenezco a la alianza, ahora solo necesito un usuario para el foro y listosss
anz
Invitado

MensajeTema: solicitud   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:16 am

hola, soy anz, estoy buscando una alianza buena y con gente activa
soy top 600 y subiendo rapido
si me aceptan haganmelo saber por mp asi mando la solicitud
gracias
BASSJOSU
Invitado

MensajeTema: Ingreso a la alianza   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:24 pm

Que tal mi nombre es Josue, y pertenezco a la alianza EvD y quisiera hacer un cambio pronto y oportuno, ya que como tal la alianza es practicamente un nombre no hay unidad ni apoyo, y veo que uds manejan eso muy estrictamente!
Hace unos años jugaba este juego sin embargo lo deje.... hace aprox 1 mes y 2 dias lo comence otra vez y ya estoy en posicion 688.
quisiera que me evaluaran y me tomaran en cuenta estoy dispuesto a dar todo para levantar aun mas la alianza.

Gracias, un abrazo!
BASSJOSU
Invitado

MensajeTema: SOLICITUD DE INGRESO   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:46 am

Este es mi correo para cualquier repuesta, agradeceria tomar la molestia de darme el resultado de la resolucion dado con respecto a mi ingreso.

PostD: tuve que cambiar mi nombre en el juego asi que este es mi nuevo nombre de usuario:

Jugador: Josue
E-mail: josue_16_cr@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Solicitud de ingreso
Página 1 de 1.